Estilo Piedra
Los azulejos estilo piedra son una expresión de elegancia y buen gusto para decorar diferentes tipos de espacio. Terrazas, jardines… Pero no solo exteriores: estos elementos pueden ayudarte a transformar cualquier estancia para darle un aspecto natural y rústico.
El potencial decorativo de la piedra se da la mano con las ventajas prácticas del azulejo: fácil instalación, mantenimiento sencillo, calidad del material, alta resistencia a golpes, humedad y al paso del tiempo… Además, los azulejos estilo piedra presentan precios muy económicos con relación al coste de la piedra.
Estos motivos han llevado a infinidad de hogares y edificios a instalar este tipo de malla en sus pavimentos y revestimientos. ¿Quieres conocerlos más en profundidad?
Características azulejos efecto piedra
Los azulejos efecto piedra recrean con eficacia el efecto de la piedra para lograr el atractivo propio de este material, con la esencia que transmite: decoración rústica, sensación hogareña… Y a todo ello se suman las ventajas prácticas y económicas de la cerámica.
Existe una amplia variedad de azulejos que reproducen la textura y el acabado de la piedra con naturalidad. Desde la pizarra pulida, hasta las mallas de aspecto rugoso, que consiguen un aspecto algo más realista y rústico. Por ejemplo, el pavimento efecto piedra natural se usa mucho en jardines y terrazas para lograr este estilo más campestre.
Sabemos que el coste es uno de los factores a tener en cuenta al realizar una reforma, y por ello, desde Oset te aconsejamos los azulejos estilo piedra, que tienen precios muy competitivos en comparación con el coste de la piedra natural.
Por estos motivos, cada vez más hogares comienzan a optar por el pavimento o revestimiento efecto piedra en cocinas, baños y salones. ¿Qué estancia tienes en mente?
Colecciones
Azulejos estilo piedra interior y exterior
Los azulejos estilo piedra para interior y exterior pueden crear estilos muy diferentes según el tipo de malla que se utilice, los colores, el diseño…
Si buscas un aspecto más delicado, te recomendamos los azulejos estilo piedra interior, especialmente en cocinas y comedores.
Pero si lo que deseas es crear un espacio de aspecto más rústico, los azulejos estilo piedra exterior con textura natural son una buena idea para reformar el pavimento o revestimiento de habitaciones grandes o fachadas exteriores.
Azulejos estilo piedra para baños
Los azulejos estilo piedra blanca o gris para baños son algunos de los más buscados, dada la elegancia y la sobriedad que transmiten sus colores y su acabado. ¿Qué ventajas pueden aportar a tu hogar?
Los azulejos estilo piedra para baños en tonos neutros presentan gran versatilidad a la hora de crear combinaciones con piezas de otros colores y diseños, logrando así espacios originales y llenos de vida.
También se emplean los tonos grises y fríos o los tonos claros en los azulejos estilo piedra para baños pequeños, con el objetivo de lograr una sensación de mayor amplitud.
Entre las tendencias de diseño destaca el uso de azulejos estilo piedra para ducha del baño, con colores tierra para lograr un aspecto rural y más natural.
Azulejos estilo piedra para cocinas
Los azulejos estilo piedra para cocinas brindan infinidad de opciones para rediseñar este espacio clave de tu hogar. Según el estilo que quieras, puedes optar por unos diseños u otros.
Recuerda que, aunque el pavimento estilo piedra es una de las formas más habituales para decorar tu cocina, no es la única. ¿Y qué otras formas existen? En pilares, encimeras, el zócalo de la pared, en la contrahuella de la escalera…
Elige el rincón donde colocar los azulejos efecto piedra en tu cocina para disfrutar de sus ventajas prácticas y de su potencial decorativo.
Contacto
Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 697 634 815.
No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.