Existe una gran variedad de suelos para lograr el efecto piedra. Si buscas un estilo minimalista o refinado, te recomendamos el suelo imitación piedra pulida. Pero si lo que deseas es dar a tu hogar un aspecto más rústico, el revestimiento exterior imitación piedra con textura natural puede ayudarte a decorar grandes estancias, como comedores, cocinas grandes, salones… Incluso fachadas exteriores.
Recuerda que los suelos imitación piedra interior son un arma infalible para potenciar la elegancia y lograr un plus de luminosidad. Y si buscas un estilo propio y original, combínalos con piezas de distintos colores y diseños. Si lo necesitas, desde Oset te asesoramos.
Lo mismo ocurre con el suelo efecto piedra para cocinas: se puede utilizar como pavimento de imitación piedra, pero también en encimeras, pilares, escaleras… Incluso para crear cenefas en la pared. ¿Qué idea llevas en mente? Echa un ojo a los suelos imitación piedra para dar a tu cocina la estética y la resistencia que necesita.
Revestimiento imitación piedra
El revestimiento imitación piedra es uno de los grandes favoritos para reformar espacios de todo tipo y lograr un aspecto natural y rústico. Su fácil instalación, su precio económico y su gran resistencia suponen un valor añadido a una pieza de cerámica atractiva y elegante.
Colecciones
Contacto
Si desea recibir información de nuestras novedades y catálogos, realizar una consulta o solicitar información sobre nuestros productos envíenos los datos que le solicitamos indicando sus campos de interés, o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono de Atención al Cliente Oset (+34) 697 634 815.
No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.